Deca durabolin, ciclo no veo resultados

Me inyecte hace un mes deca durabolin y en ves de subir de peso estoy bajando, llevo 2 kg abajo, no veo ni retención de liquido ni nada,¿Qué puede estar pasando?

Respuesta

Decadurabolin es un anabólico esteroide muy usado para ganar volumen muscular.

Se aplica cada 1 ó 2 semanas por vía intramuscular.
La dosis mínima para lograr resultados de hipertrofia muscular es de 100 mg por semana.

Además debes tener una dieta muy muy alta de calorías

¡Gracias!  es lo que hago,estoy consumiendo has 3,000 calorias diarias y como te comento,en vez de subir bajo,sera el laboratorio o necesito mas dosis,gracias

Normalmente los principiantes comienzan con un 14 ciclo de una semana. Esto es debido a la naturaleza de acción lenta del fármaco, que actuará de manera constante sin beneficios visibles apareciendo hasta que la quinta semana. De hecho la mayoría de los ciclos de Deca-Durabolin últimos de 12 - 14 semana. Algunos usuarios pasan más tiempo, pero esto se suma a los riesgos de efectos secundarios negativos y menos ganancias, además de un aumento en el riesgo de dañar el eje hipotálamo-hipofisario

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Monociclo de deca = pérdida de tiempo a un alto coste. Además si la dieta no es la apropiada, pues pasa lo que pasa... gastas dinero y no ganas nada.

Siento ser tan claro, pero me enerva ver como la gente juega con su salud sin siquiera enterarse un poco de como hacer bien las cosas.

¡Gracias! Consumo 3,000 calorías diarias, lo que se me hace extraño es que ni siquiera retención de liquido como dicen he notado, no se si necesite algún otro esteroide