Opinion de Fiat Panda 2009 diesel

Necesito un coche para ir a trabajar a unos 10km y he encontrado un Panda de 2009 diesel, creía que era gasolina. No se cilindrada ni caballos pero no debe de haber muchos modelos. Me lo venden por 3000€ con 90.000km. ¿es "buen coche"? Y el precio, ¿es caro o está bien? Dan un año de garantía.

1 respuesta

Respuesta

Ese coche es un buen coche, no te dará problemas, te aconsejo de que lo compres de gasolina, pues el diesel no es malo, pero para los km que vas hacer no te conviene.

De precio esta muy bien

La cilindrada en diesel es 1300 y los cv son 70, si se le trato bien, te durara bastantes km, pero la esperanza de vida de ese motor con un buen trato, son 250.000km, por cierto no he visto nunca ninguno con tantos km, en gasolina si.