Como dar a conocer mis manualidades que hago a través de un blog.

Me han dice que para dar a conocer mis manualidades que hago debo crear un blog, ¿es cierto?

3 respuestas

Respuesta

Para dar a conocer tu trabajo tiene diferentes formas de poder lograr tu objetivo. Un blog es netamente un sitio donde pondrás información relevante a tu trabajo y en donde a lo más lograrás tener comentarios por cada post que generes.
Si necesitas mejorar la experiencia de usuario y tener mejor comunicación con tus clientes lo mejor sería poder establecer una plataforma de comunicación con ellos, en donde necesitarías un sitio web (donde vender tus productos), un blog (donde podrás hacer artículos de interés a tus clientes) y cuentas en redes sociales (fanpages, para poder comunicarte con tus clientes de manera más efectiva y hacer campañas segmentadas).
Las estrategias que logres hacer en función de todos estos ingredientes más una buena campaña de marketing favorecerán a que puedas dar a conocer vender tus productos.

Respuesta

Puedes crear una página web o un blog, solo necesitas:

  • Proveedor de hosting (Por ejemplo;Wordpress)
  • Maqueteador
  • Proveedor de internet

Existen esquemas gratuitos y de paga, así como también existen diseños y plantillas dependiendo el esquema. Respecto al precio, no pasa de los $500.00mxn.

Puedes realizar tu espacio como tienda virtual en caso de que vendas tus manualidades, o de puro contenido visual.

Respuesta

Crear una página web, hoy en día ya es prácticamente obligatorio. Casi cualquier negocio debería tener una. En mi opinión también es muy importante utilizar las redes sociales para darle visibilidad. Por otro lado, también nos puede interesar invertir en publicidad en internet para intentar captar clientes. La ventaja de estas campañas es que podremos segmentar según el tipo de búsquedas, el tipo de cliente que buscamos, etc