Heces pastosas y con sangre

Tengo un perro de 3 meses, es un cruce de bodeguero y otra raza, y desde que lo tengo haces las heces muy pastosas y grasientas y tienen un olor fuertísimo.
Me dijeron que tenía la giardia y ya ha tomado dos desparasitantes, y el miércoles le hicieron un análisis de heces y me dijeron que ya no tiene ninguna bacteria. Pero el veterinario me dice que no sabe por qué tiene las heces tan raras.
Me dijo que le diera zumo de áloe vera y desde el viernes lo está tomando, pero no noto mejoría. Anoche tuvo diarrea con sangre y vómitos. El miércoles también le pusieron la 2ª vacuna y me dijo que si tenía estos síntomas, le llamara de urgencias, pero eso fue ya hace 5 días, no creo que sea por la vacuna, ¿no?
No me fío del veterinario, la verdad, le voy a cambiar. Pero estoy muy preocupada por el perro. A veces (no sé si será normal) tiene el pecho muy frío.
Él aparentemente está bien, ¿qué le puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
Esto es una colitis y las causas pueden ser muchas, parásitos, intolerancia algún componente de la comida etc... No se que producto y durante cuantos días le has dado el antiparasitario.
Podrías empezar haciendo dieta mezclar pienso con un poco de arroz o buscar piensos hipoalergénicos a ver si así mejora, que no coma nada fuera del pienso hay animales que el picoteo que damos a veces en casa de nuestra comida no lo toleran bien.
Muchas gracias Badcat. El arroz cocido y sin sal, ¿verdad? Voy a probar así, y con un pienso hipoalergénico. Hasta ahora solo ha comido pienso y piña (la piña me la recomendaron porque dos o tres veces se ha comido sus heces, y me dijeron que con la piña se puede evitar al darle un sabor desagradable a las heces). Nunca ha comido nada más en casa ni en la calle, ya que no le dejo que coma nada que no sea pienso.
¿Crees qué lo de la piña es bueno?
Pues si haz dieta, yo de momento no le daría la piña, hasta los 9.12 meses es normal que se pueda comer las heces y puede ser que no lo tolere.