Mi perro hace del baño sangre y tiene su ano muy dilatado

Estoy muy preocupada por mi perro es un french aproximadamente tiene unos 16 años ya es muy viejo el lunes le compraron croquetas pedigree, nunca le he dado unas croquetas especificas ya que mi perro come de las que sean y jamas le han hecho mal ni nada pero el dia de hoy ya estoy muy preocupada por que el martes note que empezó a hacer del baño aguado pensé que era una diarrea y tal vez podría mejorar al dia siguiente el problema fue que el miércoles note que le costaba muchísimo trabajo defecar llora cuando lo hace y si lo hace le sale muy poco y muy aguado el dia jueves no hizo absolutamente nada del baño y logre ver que tenia en su colita popo igual aguada y hoy viernes note que mi perro tiene su ano muy dilatado lo tiene y empezó hacer del baño con sangre, igual llora cuando lo hace y también hace igual aguado muy poco tiene embarrado mas popo y no quiero limpiarle por miedo a lastimarlo por su ano inflamado

¿Quisiera saber que tiene? Me preocupa mucho

Mañana lo llevare al veterinario pero antes quise consultar que podría ser por favor espero una respuesta lo mas pronto que se pueda

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que este estreñido y por eso le duela al intentar defecar y la inflamación es por el pujo que hace. Aplícale agua tibia en su ano para reblandecer la popo que tenga pegada y para desinflamar un poco en lo que lo que lo revisan. Sigo a tus ordenes.

muchísimas gracias pues eso haré hasta saber que es lo que tiene la verdad estoy ya un poco mas tranquila pues me asuste mucho pero con esto que me acaba de decir confío mas en que no sea grave lo que tiene

muchísimas gracias por contestar y por su atención :)

Sigo pendiente

muchísimas gracias lo lleve al veterinario y efectivamente estaba irritado por el esfuerzo se le metió pelo y eso hizo que s ele tapara y no pudiera defecar

su respuesta fue de muchísima ayuda excelente :)