Llave de llenado Caldera fagor eco plus feb20

Tengo una Caldera fagor eco-plus feb20, ayer purgue los radiadores, y como es lógico la caldera perdió presión, tuve que realizar el llenado, al abrir la llave de llenado estaba un poco duro, y al cerrar la llave me di cuenta de que había una gota de agua en la llave, luego volví a rellenar otra vez y ya no vi más agua en la llave, no sé si es síntoma de que tenga que cambiar la llave o si es normal porque le haya pasado presión de más, he estado observándolo y ya no he vuelto a ver más pérdidas, hace ya un par de años me pasó lo mismo pero en todo este tiempo ya no me ha vuelto a pasar.

1 respuesta

Respuesta

Muchas veces suele pasar que al abrir la llave pierda una gota o más por el eje de la llave, si no te pierde de continuo sin problema, si te perdiese en adelante más continuo la cambias.