¿Puede mi mujer estar teniendo algún retraso mental?

Mi mujer nunca ha sido muy inteligente la verdad, pero últimamente ha alcanzado unos niveles de aparente estupidez enormes, hasta el punto de que es casi imposible mantener una conversación con ella de forma lógica, se enreda con las palabras, dice cosas extrañas, tiene repentinos cambios de humor, es incapaz de decir el nombre de las personas a las que se refiere, y muchas cosas más muy extrañas.

Básicamente me gustaría saber que la ocurre o si debería ir a un especialista.

1 Respuesta

Respuesta

Pues cómo lo dices talvez tenga un problema aunque no un "retraso mental" cómo tal, ya que, supongo de ser así ya diría y haría cosas bastante incoherentes de las que ya cuentas al grado de perder la cabeza por así llamarsele, la verdad si deberías llevarla con un buen especialista y a ver que te resuelven y esperó ella no se rehúse tampoco, pues es por su bien, cómo tal, no soy psicóloga pero eso si es raro, mucha suerte y que todo salga bien!