¿Se puede instalar en el disco duro de w7 sistema operativo w xp?

Tengo un netbook hp mini 210-1043 es

Con w7 starter original de 32 bits

Y necesito instalar w xp, no se como hacerlo

¿Y si es posible en una partición del disco duro o en un disco virtual?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que la mejor opción para compartir w7 y XP en un PC es utilizar VirtualBox. Imagino que necesitas XP para usar algún programa antiguo que debe dar problemas al correr sobre w7 y la virtualización suele ser una buena solución.

¡Gracias!

Soy aficionado a la música y tengo un teclado Korng bastante antiguo funciona con Diskettes de músicaMidi y el adaptador que tiene solo funciona con xp