¿Formateo o no el Neetbook Netbook HP Mini?

Me acaban de regalar un neetbook Netbook HP Mini 110-1150SS, que viene con windows 7, y me estoy planteando formatearlo y meterle otro sistema operativo que supongo irá mejor.
Por eso quiero preguntar antes, porque ya hice eso en un portátil perono salió muy bien.
Que me recomendáis, estoy pensando entre poner el windows xp o probar con Linux, que un amiguete me dijo que le puso linux y va volado en comparación con Windows 7.

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad eso es tu decisión.
Pero si le quieres poner xp pues es algo tonto aparte de que ya es un sistema operativo viejo y a mi suponer es mejor dejarla con vindows 7 que bajarla a xp.
Y si le quieres poner linux puedes crearle una partición e instalarlo y ver que tal te funciona.
Y pues antes que nada checa si tus controladores van a funcionar en su totalidad con el sistema operativo que le vas a instalar.