Error: driver irql not less or equal al instalar máquina virtual

Me han cambiado el pc a un portátil dell lattitude E5550 y al instalarme la máquina virtual (que necesito para trabajar) me sale la pantalla azul con el error: driver irql not less or equal.

¿Alguien me podría echar una mano para solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta

Podrías dar más información como sistema operativo que usas tanto de portátil como virtual, que programa usas para virtualizar.

En un principio mira haber si esto te apaña algo.

http://windowsespanol.about.com/od/Pantalla-Azul-O-Negra/a/Driver-Irql-Not-Less-Or-Equal.htm

Buenas!

Antes de nada gracias por responder. El sistema operativo del pc es windows 7 y el de la máquina virtual XP, el programa es Windows XP Mode (Windows virtual PC). Mi windows es de 64 bits.

Me he mirado la página que me has adjuntado, pero no tengo muchos conocimientos informáticos y me quedo un poco coja... Un driver mal instalado (la causa que dice que es más habitual) cómo se soluciona?? Quiero probar a instalar los drivers desde internet, si no funciona qué podría probar? Qué harías tú?

Mil gracias!!

Te mando los requisitos que tiene que tener el programa que me dices para poderlo usar bien pero te recomendaría usar otro programa para la virtualización de sistemas como puede ser el virtualbox gratuito o a el vmware pero este ultimo es de pago.

Revisa esta página para ver si cumples los requisitos.

http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/install-and-use-windows-xp-mode-in-windows-7

Buenas, he descubierto algo y es que mi modelo no es compatible con la máquina virtual que utilizamos, además de virtualbox, existe algún otro software gratuito de virtualización? Mil gracias!

Tienes de vmware player que es gratuito también, yo es la que te recomiendo