Que modelo de macbook comprar

Vamos a comprar un macbook a mi hija y tenemos duda entre todos los modelos existentes, el uso que se le va ha dar es realizar trabajos de clase, realizar edición de fotos y vídeos a nivel amateur, así como realizar conexiones vía skipe.

Hemos visto que hay varios modelos el macbook, macbook air, macbook pro, y claro el precio de uno a otro es muy variado.

1 respuesta

Respuesta

Cualquier Mac se adapta a las necesidades de que comentas. El macbook air es menos pesado y más pequeño, con una pantalla menor.

Yo me inclinaría por el más barato, dado que es para clase.