Aclarar mi color de ojos naturalmente

Actualmente me encuentro realizando un método que te debes de poner te de manzanilla y dos gotas de limo, no me a dado rresultados, me podrían decir un método que de verdad funcione...

1 respuesta

Respuesta

Sígueme en todo expertos para resolver tu duda ;) yo tengo la respuesta

Listo, puedes ayudarme mis ojos son color café obscuro y quisiera un color miel orando a verde

Existe una forma muy eficiente y eficaz el limón no despinta el ojo xD la tonalidad de el ojo se debe a un amento de melanina que el ojo recibe para que el ojo tenga color café azul verde o miel ami me funciono hace 2 años tenia ojos café obscuros escuche unos audios llamanos bioquinesis que hace ganar tonalidad de melanina para que tome otro color te emviare los audios créeme son efectivos solo necesitas tiempo y paciencia veras que es efectivo :D

O tra forma seria la operación pero es riesgoso

Puedes buscar audios en youtube bioquinesis veras que es efectivo ;)