Tengo un renault 19 mod 94. Carga mucho voltage

Se me apaga el stereo cuando acelero pero si prendo todo (luces, electroventilador) no se apaga. Ya cambie 2 reguladores y no se soluciono el problema. Las primeras 24 hs todo bien. Después aparece el problema otra vez

1 respuesta

Respuesta

O mas seguro es que tengas algún diodo malo, por eso te mete mas carga, ademas con picos de alterna y eso lo quema todo.

o sea que el asunto estaría dentro del alternador?

Si, se llama puente de diodos y esta para cambiar la corriente alterna en continua y bajarle voltios, después el regulador ajustaría mas esos voltios para no estropear la batería.

Si puede cambiale el puente de diodos y el regulador

Es esta pieza