Cambio de titularidad por fallecimiento en piso del ivima

Llevo 10 años empadronada en el piso, pero por un tema de ayuda para mi padre cambié el padrón durante un mes, y me he vuelto a empadronar y justo fallece mi padre, puedo optar a ese cambio de titularidad, me dicen que la ley es muy clara que dice 2 años sin interrupciones

Respuesta

Así es, eso es lo que dice la ley.

Y además del tema de los dos años, el plazo sería por otros 2 años o hasta que usted cumpliera 25 si no los tiene. Salvo que usted tuviera una discapacidad superior al 65% en cuyo caso la subrogación sería indefinida

Esto si de lo que hablamos es de una subrogación a un alquiler de renta antigua.