Mi novio solo me metió la punta del pene,sigo siendo virgen ?

Estuve con mi novio pero cuando ve iba a penetrar me dolió mucho y solo alcanzo a entrar un poco de la punta de su pene cuando lo saco notamos que me salio un chorrito de sangre, ¿sigo siendo virgen? ¿O ya se rompió mi himen?

1 respuesta

Respuesta

Que se rompa el himen, no significa que la chica ya no es más virgen, se puede romper de otra manera, hay chicas que nacen si el, y chicas que aunque tengan relación, no se rompe, eso es cosa antigua. De cuando se deja de ser virgen, quizás lo más lógico seria decir cuando se realizo una relación en forma completa, Sds.