Mi portátil Asus va muy lento

Tengo una duda con mi portátil Asus. Vino de fábrica con W7 Starter y yo le puse el W7 Ultimate, que dicen que es el mejor. Va super lento a la hora de cargarse y de cargar las páginas de internet y no sé qué hacer porque sólo tiene instalado el Antivirus (Bitdefender), el Microsoft Office 2013, Dropbox, Adobe Reader y Google Chrome.

¿Qué puedo hacer para que vaya rápido?

Las características del portátil son éstas:

Windows 7 Starter (aunque yo le tengo puesto con Windows 7 Ultimate)

Procesador: Intel Atom Inside 1'60GHz

Memoria instalada (RAM): 1GB

Sistema Operativo de 32 bits

Respuesta

Cumple con los requitos mínimos del SO lo puedes comprobar

http://windows.microsoft.com/es-mx/windows7/products/system-requirements

Pero a mi criterio es poca la memoria podrías ponerle más y con eso veras que corre mejor incluso eso también lo dice en la página que te puse

Pero no he entendido muy bien a qué te refieres con ampliar más, el qué? La memoria RAM?

Te puedo recomendar una opción para aumentar velocidad con una memoria usb y es hacerla que funcione como memoria ram te dejo el articulo para que le des una leída es buena opción y económica

http://windows.microsoft.com/es-mx/windows/using-memory-storage-device-speed-computer#1TC=windows-7

Y haciendo eso entonces mi portátil ya iría más rápido? Sólo con esa pequeña modificación? Pensaba que era porque le metía demasiados programas o algo así.

Una última pregunta: el mejor Windows 7 es el Ultimate no? Antes que el Starter, Home y demás, no?

El mejor es windows 7 professiona sp1 l mas que ultimate

Ccada que usas un programa o el internet ese prog. Va ocupando una cantidad de tu memoria si abres música se ira usando otra cantidad de memoria. Y por eso va muy lento. De hecho una limitante del win starter es que solo puexes tener abierta una o máximo dos programas por lo limitado de memoria ram. Si tienes otra version ponle más memoria o haz lo que te dije de la usb y mejorara