Copiar libro cada cierta hora de una ruta a otra

Podrían ayudarme con una macro para copiar un libro de una ruta a otra ruta a las 6:00 am y a las 18:00 pm y guardar con la hora y fecha que se genero esa copia, espero que se pueda en caso que no me entiendan ; digamos que tengo una macro corriendo pero ya que sean las 6:00 am esa macro ira a una ruta y el archivo que se llama reporte le sacara una copia y lo pondrá en el disco duro C con la hora y fecha que tiene al momento

1 Respuesta

Respuesta

Eso podría ser con una tarea programada pero con un macro este te consumiría mucha memoria porque tendría que estar abierto el archivo de excel te paso un link para que puedas programar una tarea y el copy lo puedes ejecutar desde un bat lo haces en un archivo de texto solo es copy ruta to ruta

http://windows.microsoft.com/es-mx/windows/schedule-task#1TC=windows-7