Lap top demasiado lenta...

Mi lap top es una Compaq Presario CQ56 y está mucho muy lenta.

Especificaciones:

1.- Sistema Operativo Windows 7 Ultimate 32 bits (Era Starter y la convertí en Ultimate)
2.- Service Pack 1
3.- Memoria Ram instalada: 1 Gb
4.- Espacio en disco duro: 283 Gb y sólo he utilizado 19 Gb

Ya he hecho esto:

1.- Formateado e instalado todos drivers
2.- Desfragmentado el disco
3.- Eliminado archivos innecesarios de internet

Sólo tengo los programas necesarios y, aún así, mi máquina está lentísima. ¿Qué está pasando!?, no logro asimilarlo.

Precisamente la formateé por lo mismo y resulta que quedó igual (es la primera vez que la formateo). Eso sí, se inicia muy rápido; pero luego se alentá de la nada. También, cuando cierro la lap, pasado un tiempo la vuelvo a abrir para utilizarla y se tarda mucho en pedirme la contraseña. De verdad, no entiendo.

1 respuesta

Respuesta

Deberías chequear el disco duro por si tuviera algún fallo.

Gracias por contestarme, lo agradezco mucho.

También ya lo he hecho, programándola para que verifique eso cuando se inicia... y nada, dice que todo está bien.

El procesador es:

AMD V140 Processor 2.30 GHz

¿Tendrá algo que ver con eso?

Pásale el programa crystaldisk para chequear disco duro. También puedes hacer chequeo de memorias con memtest.