Instalar xp desde USB

Hace un tiempo me regalaron un notebook de la marca PB, el problema que le encuentro es que trae un 1Ghz de memoria Ram y con el windows 7 starter noto que va muy lento

Me gustaría ponerle windows XP, lo que pasa que al no tener cd/dvd no se como instalarlo a través de USB, probé mirando tutoriales en internet pero no me salio

1 respuesta

Respuesta

Yo te puedo pasar tutoriales de internet pero si que es verdad que hay pequeños detalles que marcan la diferencia y hacen que funcione o no... por ejemplo el entrar en la BIOS y poner que arranque desde el USB o crear un pendrive de arranque con el windows dentro con un sistema u otro y realmente el que te funcione depende de la BIOS de tu PC que sea mas compatible con un sistema u otro por lo que tendrás que ir probando y si tienes dudas puntuales no dudes en preguntar...