Sofá Dave Calia Italia, opiniones

Nos ha gustado el modelo Dave de tres plazas 221cmx97cm de Calia Italia. Para una categoría de piel 15 nos han dado 1801 euros y para la categoría más alta, la 40 serían 1995 euros. En ambos precios está incluido un descuento sobre PVP del 20%. ¿Qué opiniones os merece este modelo en concreto y como veis los precios?

3 respuestas

Respuesta

La piel un poco usta en l15 buen diseño buena calidad confort medio precio bueno otras opciones nicoletti y polo divani para mi gusto polo divani más confort que es para lo que a mi entender es un sofá

belmontemobiliario.com

Especialistas en sofás de calidad desde 1990 con una de las mayores exposiciones de sofás de gama alta de españa.

¡Gracias!  Consideras que va a ser muy incomodo? Es que no lo tenían físicamente para poder probarlo.

¿Y va comprarlo sin sentarse? Le aconsejo que el sofá lo pruebe antes de comprarlo.

Un cordial saludo y suerte.

Respuesta

No conocemos en profundidad ese modelo, pero el precio que te han dado no es excesivo. De todos modos si quieres ver alguno de nuestros modelos en sofás de piel, somos una tienda online y vendemos a toda España. Te damos muchas facilidades, podemos mandarte muestras de piel a casa o concertar una visita por skype para que veas en profundidad el modelo que te gusta. Un saludo!

http://www.soffing.com//productos/sofas-de-piel

Respuesta

Lucia Lucía, ese modelo de Calia Italia es un modelo con un alto confort, novedad del 2015 con un diseño muy actual y el fabricante realiza unas terminaciones muy buenas, no se que piel te habrán ofrecido pero en concreto la piel 15 Suave es una semi anilina con un acabado y una mano espectaculares, ya en categoría 40 todas las pieles de este fabricante italiano te sorprenderán por su calidad. El precio que comentas debe ser una oferta puntual porque es muy ajustado. Suerte con tu compra.

¡Gracias!

No llegamos a concretar piel exacta porque el muestrario de pieles de esa marca lo tenían en otra tienda. Lo queremos en un camel anaranjado que no sé si existirá para todas las calidades. Nos comentaban que la piel  a mayor calidad más delicada, en principio viendo la diferencia de precio nos iríamos a la calidad más alta salvo que eso suponga que sea demasiado delicado el sofá. Tenían varias intermedias entre la calidad 15 y la 40. Cuál me recomiendas?

Muchisimas gracias

El color sería este que es un sofá también de calia Modelo Romeo que nos gustó pero al ser reclinables los asientos es más profundo y nos cuadra menos por espacio.

La recomendación siempre es elegir la mejor piel que podamos ya que nuestra satisfacción con el sofá también será mayor. En el color que quieres lo tienes en la gama 40, y dentro de esta categoría hay diferentes tipos de piel dentro de los cuales hay varios que no son muy delicados, son pieles naturales muy transpirables con un tacto suave para un uso normal. Lo mejor es que los veas y los puedas tocar personalmente para tomar la decisión, pero ten por seguro que estamos hablando de pieles naturales de gama alta.