Es mi tarea de química y no lo entiendo que a quién me apoye

Un documento con la resolución al planteamiento del problema de estequiometría.

¿Qué hacer?

1. Analiza el siguiente planteamiento. Lee el siguiente planteamiento y cópialo en un archivo de procesador de texto.

Los productos de limpieza comerciales para desinfectar y blanquear la ropa contienen hipoclorito de sodio o de calcio como ingrediente activo. El cloro por ejemplo, contiene aproximadamente 52 g. De NaClO por litro de solución. ¿Cuál es la molaridad de esta solución?

Para el facilitador

Masas atómicas de los elementos

Na=_______22.990

Cl=________35.453

O= ________15.999

Total de la masa atómica del NaClO=______74.442

74.4 g de NaClO ---------- 1 mol de NaClO

52 g de NaClO --------- x moles x = 0.697 moles

M = 0.697 moles de NaClO = 0.000698 moles NaClO

1 000 mL de solución

Resultado=________0.000698 M

2. Resuelve el problema. Analiza y resuelve el problema, completa los espacios que están en blanco.

3. Al final integra en un párrafo, ¿de qué otras forma podemos emplear la estequiometría en la vida diaria?