Dudas entre asus a53sc-sx150v y hp g6-1212ss

Voy a regalar un portátil a mi hijo de 161 años y estoy dudando entre los siguientes modelos:
- HP G6-1212SS (499€) O ASUS A53SC-SX150V POR 100 EURITOS MAS. Ambos son similares excepto el el de asus es de 750GB de disco duro mientras que el de HP es de 500GB.

1 Respuesta

Respuesta

Si la única diferencia entre los 2 portátiles es que el disco duro del asus es 250gb mayor que el hp y eso es una diferencia de 100€... sin duda alguna compre el hp!

Ya que un disco de 250gb no vale 100€ sino que vale 40€ o así...

así que el hp!!

Experto, muchas gracias por tu opinión. Al final me decidí por el Asus siguiendo los consejos de amigos y la verdad que hasta ahora va bastante bien. Lo dicho, un saludo y eternamente agradecido por tomarte la molestia de contestarme.

Saludos desde el sur de Andalucia