Hp compac cq60 no lo puedo formatear

E comprado un portátil el cual trae de fabrica el so windows vista original . Deseo instalar w7 pero cuando empezado a formatear llega donde tengo que formatear la partición para instalar el w7 se reinicia y vuelta a empezar . He retirado el disco duro lo he colocado en otro portátil y perfecto se formatea correctamente lo coloco en mi portátil y de nuevo lo mismo .

4 Respuestas

Respuesta

Me imagino que metes el cd, e inicias el ordenador desde apagado, ¿no?

Si efectivamente meto el cd con el sistema operativo deseado para des instalar el Windows vista pero por lo visto al ser el que traía cuando se compro el portátil y debe tener algún tipo de bloqueo que no me lo deja formatear en ese portátil en otro si no hay problema

En Vez de elegir la opción de formatear, elige actualización

Si lo has formateado en otro equipo, debería estar vacío

Buscame por Facebook

O sino, instala el sistema operativo en ese ordenador que has puesto. Luego lo cambias y prueba

http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/help/upgrading-from-windows-vista-to-windows-7#T1=tab03

Comentar que en este equipo no acepta otro sistema operativo. Cierra el link please si está solucionado

Respuesta

Tu laptop debería dejarte formatear a windows 7 ya que si lo soporta en la página de hp vienen controladores para windows 7.

Podrías subir fotos de tu bios. Entiendo que tu mismo disco lo colocas en otra computadora y puedes instalar.

Existen ocasiones en que el disco duro esta protegido por contraseña y no puedes formatearlo aunque no creo sea tu caso.

Has eliminado por completo todas las particiones y dejado en blanco el disco duro.

Te recomiendo algo coloca tu disco duro en otro equipo empieza a formatear y una vez que termine de copiar los archivos y que valla a pasar al proceso de instalación la apagas cambias de nuevo tu disco y que termine el proceso en tu laptop.

Trata y comentame si avanzaste algo.

Respuesta

Ya que tienes el disco duro formateado, prueba otra cosa, intenta instalar un linux, por ejemplo en Mint 17.3 (es el que yo uso), si te deja instalarlo, vuelve a intentarlo con win7, yo no diria que el problema esta en el disco duro, si en otro ordenador te deja instalarle el win7, quizas el problemas lo tengas en la bios, me paso en el ordenador de un amigo (no recuerdo marca no se si lo regalaba la caixa o cajamurcia) con win vista, y no me dejaba subir a win 7 hasta que modifique algo de la bios pero no me acuerdo el que

Respuesta

Deberías poder instalar W7 si te sucede ese erro intenta seguir este tutorial, pero es un caso poco habitual.  https://comoformatear.net/windows-7/ https://comoformatear.net/windows-7/