Disco duro con 2 particiones

Mi problema es que el disco duro de mi portátil tiene 2 particiones, C y DE, la partición principal C solo tiene ya libres 45 mb y como puedes imaginar me da un montón de problemas además de no poder instalar nuevos hardware(algunos se instalan automáticamente en C, como mi webcam). Quisiera saber si lo mejor es crear una única partición.
Estoy desesperada ya que no puedo instalar la impresora.

2 respuestas

Respuesta
Je je Mira con el Partición Magic, si tienes espacio en la otra partición, solo reduces el espacio en al otra y luego se lo agregas al otro, ya con eso, mueves los datos al la paricion 1, y ya luego borras la segunda partición y le das todo el espacio a la partición 1.
Suerte
Respuesta
hay varias soluciones}
1 deberías pasar algunos archivos a la partición DE para así liberar espacio en C
2 elimina los archivos temporales de la unidad C, ve a Mipc/Disco Duro C/propiedades/liberar espacio
3 hay un programa CleanUp! Que te libera espacio.
4 si no son importantes tus archivos reparticiona y siempre asígnale a C más de la mitad de tu disco duro y a DE lo que sobra.
5 la partición DE solo ocupala para archivos que no deben ser borrados osea como documentos de texto, trabajos etc.
6 hay un programa llamado Partition Magic que puede hacer de dos particiones una sola sin perder datos, así podrías utilizar el espacio restante de la unidad DE para tus propósitos