Aire samsung AS09FBAN se apaga solo y quedan encendidas dos luces, verde y roja

¿A qué se debe esta falla? En la unidad interior quedan intermitentes la luz roja y verde

Respuesta

Revisa los códigos de avería del manual de usuario del aparato. Ahí te indicara las posibles causas y si se trata de un simple desajuste o una avería que reclama la intervención de un técnico.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Seguramente te ha perdido el gas o tienes rota la placa electrónica.

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es apagar el automático general 20 segundos, si cuando lo subas siguen las mismas luces puedes tener un problema o bien de placa, de gas o alguna sonda que esté dando error.

Si has tenido algún corte de luz antes de ese problema seguramente el problema esté en la placa por una subida de tensión, si tienes suerte lo puedes meter por el seguro del hogar.

Si no has tenido ninguna subida de tensión, tendrás que llamar a un técnico para que revise el equipo.

Suerte y un saludo