Organizador de viajes a la India

¿Dónde me aconsejarían que publicase una web para darle más difusión?La web es esta :https://indianprive.wordpress.com

2 Respuestas

Respuesta

Tu blog debería contener palabras que correspondan a lo que buscaría tu potencial cliente o visitante. Por ejemplo, si tu cree que tu potencial visitante va a ser aquel que busca "información para viajero a la India" asegurate que tu blog tiene todas estas palabras. De esta forma, cuando alguien google, le saldrá tu página.

SI por otro lado deseas que alguien ponga tu blog como enlace, lo tendrás que preguntar a ellos. Por ejemplo quizás un agencia que organiza viajes de este tipo etc.

No se que es lo que pretendes con tu blog, ¿compartir? ¿Vender viajes o estancias?

Ayudaría saberlo...

La verdad es que este blog es para realizar itinerarios a India y Nepal y ayudar a reservar todo lo que el cliente necesite ..no es una web al uso normal !! Buscamos algo menos turístico en todos los sentidos !! Hacemos tours fotográficos y a parques nacionales en busca del tigre de bengala ...

OK. Entonces es un blog para negocio.

Por esta razón, lo que creo que os interesa, es que salga en google cuando alguien hace una búsqueda, ¿no?

Haz una lista de palabras que usaría en la barra de búsqueda toda aquella persona que quiera servicios como los vuestros. Y todas esas palabras ponlas en tu página de inicio del blog. Es una forma barata de que tu página salga en las primeras posiciones. Hay muchos otros trucos, pero yo los desconozco.

Respuesta

Tienes dos opciones.

1. Aprender un poco de SEO (Existe mucha información en la red)

2. Contratar una empresa SEO