Subenlaces de google

No se si se llaman subenlaces. Mi duda es como se puede conseguir que google muestra la pagina con el enlace principal y debajo salgan este tipo de subenlaces. Por ejemplo al buscar "todoexpertos" sale como pagina principal www.todoexpertos.com y debajo salen: categorías, abrir sesión, derecho laboral, etc...

1 Respuesta

Respuesta

Eso se consigue con bastante SEO, haciendo que ciertas partes de tu web sean relevantes para las búsquedas de google, de manera que en un afán de "ayudar" al usuario, Google propone una serie de enlaces dentro de la web que puedan ser interesantes para el publico en general.

¿Sabes algo de SEO? ¿De que es tu web?

El tipo de web, la estructura, el contenido y muchas otras cosas mas tienen efecto en esos enlaces.

Por supuesto también las palabras clave que tengas en tu web y muchas cosas mas.

Si me comentas un poco de que va tu web y me la dejas ver te podría ayudar un poco.