¿Si tome la pastilla del día siguiente un día después y no me a bajado todo este mes es normal?

Es normal que no me baje en este mes si tome la pastilla de emergencia al día siguiente de haber tenido relaciones, ¿pero tengo cólicos me duelen mucho los pechos a mi me baja los primeros del mes pero ya estamos a 24 y no me llega mi regla es normal?

Respuesta

La pastilla de emergencia altera tu menstruación de 2 a 3 meses contando desde el día en que la tomaste, ya con haberla tomado no corres riesgo de embarazo; pero con esos síntomas deberías ir a tu ginecólogo para ver si el dolor en tus pechos y los cólicos se de deben a otro factor.