Programa de gestión de incidencias de clientes

Somos una empresa de desarrollo y comercialización de un software para gestión de empresas. El software en cuestión esta desarrollado en asp clásico y funciona a través de Internet. Estamos buscando un sistema de control de incidencias y no vemos clara la información que hay en la web. Nos gustaría ver si alguien nos puede recomendar algún o algunos programas de gestión de incidencias que tuvieran la siguiente operativa:

1. Que cada cliente, desde el navegador pudiera generar tickets y que esos tickets nos lleguen a nosotros para que podamos:

A. Identificar al cliente que crea el ticket (teniendo en cuenta que los tickets los pueden crear los diferentes usuarios del cliente que utilizan el programa pero todos hacen referencia a un mismo cliente)
      B. Clasificar el ticket según el tipo que consideremos que tenga
      C. Clasificar el ticket según la prioridad que consideremos
      D. Dar solución al ticket y por tanto poder variar el estado del ticket
      E. Que conforme se vaya trabajando en el ticket se pueda ir indicando los tiempos invertidos en el mismo y que se vaya acumulando para saber al final cuanto se ha dedicado
      F. Que cuando resolvamos el ticket, al cliente le llegue una comunicación de su resolución

2. Que se pueda ver un histórico de todos los tickets generados, pudiendose filtrar por todas las clasificaciones realizadas: clientes, fechas, tipo de ticket, tipo de prioridad, etc.

3. Que el cliente, desde su menú de cliente pueda saber los tickets que ha generado y el estado de los mismos conforme los vamos actualizando nosotros en nuestro panel.

4. Opciones adicionales que pueden ser interesantes: que esté la opción de tener un chat con el que interactuar de forma más ágil (y que toda la información de las conversaciones por chat se queden almacenadas por fecha) y que se pueda compartir la pantalla y poder mantener una comunicación directa por si tuviésemos que ver algo del cliente para resolverle el ticket.

1 respuesta

Respuesta

Ustedes quieren un prpgrama que haga todo eso o tienen un programa que hace eso pero yo sabia de un programa de gestión de incidencias más no se si en versiones nuevas llegue hacer todo eso cuestión de que se pongan en contacto con el dessarrollador o en la página web, sabia que tenían algún modulo en plataforma web.

Se llama SGTaller