Como recurrir multa ORA

Hoy puse un ticket de hora de media hora, luego moví el coche y volví a sacar otro ticket de dos horas, en otro sitio (para que no me pusieran la multa de estar mas de dos horas en el mismo sitio) ese ticket no lo cambie por el anterior, por lo que cuando llegue al automóvil tenia la multa.

Haber si puedo recurrilo de alguna manera, tengo los dos tickets y la multa.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que Usted dice es que no dejó el ticket nuevo en el interior del vehículo, por lo que el agente no pudo comprobar que Usted había pagado la tasa correspondiente a la zona azul. Si lo he entendido mal, me lo aclare.

En este caso Usted puede recurrí la muta, mostrando ambos tickets, en los que se comprobará que uno de los tickets coincide con la hora de la denuncia.

Ahora bien, el que la alegación o recurso se lo admitan dependerá íntegramente del criterio del agente, ya Usted debería haber dejado el ticket en lugar visible. Además el agente debe de creer que Usted sacó el ticket de la máquina expendedora y no se lo facilitó otro usuario una vez caducado.

Mi consejo es que proceda a anular la denuncia mediante el pago en la máquina expendedora, que oscila entre los 3 o 5 € dependiendo población, ya que el importe de la denuncia es mucho más elevado y puede perder el recurso.