¿1&1 genera un mal posicionamiento natural en Google?

Me han dicho desde una empresa que contactó conmigo vía telefónica, presentándose como "Google" que mi web de empresa española y habiendo contratado el hosting con 1and1, tiene un pésimo posicionamiento natural en los motores de búsqueda de Google, porque el hosting de 1&1 se encuentra en Alemania.

¿Tiene lógica lo que me están diciendo?, Sí es así, agradecería me recomendaran un par de hosting que funcionen mejor.

Nota: Es una pregunta para una respuesta, sí alguien tiene la amabilidad de tomarse el tiempo de responderme. Por favor, no me den como respuesta "visita mi blog en el que trato ese tema" (cuyo objetivo es que el que responda genere más visitas, en lugar de sacarme de una duda).

1 Respuesta

Respuesta

Lo que comentas no es del todo cierto pero no me extenderé porque quieres respuestas rápidas y concretas por lo que te recomendamos CDMON

Buenas tardes W, gracias por tu respuesta.

No, mi problema no es el tamaño de la respuesta que puede ser tan larga como lo considere quien me responda. Mi problema es la gente que leo que no responde y como respuesta intenta dirigir al que pregunta a su blog con un tema general.

Es lógico porque para evitar duplicidad de contenidos se intenta dirigir siempre hacia la fuente donde está el contenido original, nosotros también lo hacemos.

Para tu pregunta, Te recomendamos CDMON como empresa de hosting para tu web porque sus servidores se encuentran en España y el servicio de atención al cliente es muy rápido

No olvides valorar las repuestas

Bueno... creo que no me estoy explicando bien. Respuestas generales, con artículos generales, a preguntas concretas... yo no lo veo tan lógico.

De cualquier modo, gracias por tu respuesta

Exactamente, ¿qué deseas saber?

Haz tu consulta y te respondemos sin rodeos ;)

Pero valora la respuesta o la intención de ayudarte para seguir respondiendo.