¿Correo corporativo, google apps, necesito hosting?
En nuestra empresa queremos empezar a usar el correo corporativo, para lo cual necesitamos comprar el dominio web.. Pero solo sera usado para eso.. Para los correos.. Claro que dichos correos se manejaran directamente a través de google apps pues los configuraremos por ahí. En otras palabras el dominio solo rediccionara. Quisiera saber entonces si también necesito el hosting o no es necesario.
PD: les agradeceria tambien que me recomendaran el mejor proveedor de dominios que conozcan.
PD: les agradeceria tambien que me recomendaran el mejor proveedor de dominios que conozcan.
4 Respuestas
Respuesta de Kike Rodríguez
1
Respuesta de Ron Ron
Respuesta de Jhoed Ram
Respuesta de Giordano Bruno
Para utilizar el correo corporativo; necesitas 2 cosas fundamentales: primero debes registrar el dominio o el nombre de la marca, puede ser un dominio genérico si el ámbito de tu negocio va a ser internacional, o puedes inclinarte por un dominio territorial si el alcance de tu negocio está dirigido a un sólo país. Segundo necesitas el servicio de hosting, aquí debes de realizar diversas configuraciones; pero en especial los DNS y los registros MX para tu correo corporativo. En mi caso, yo estoy en Perú y estoy con Email Pro: https://emailpro.net.pe/. - Giancarlo Granda Yovera