¿Por qué los botones del control del sonido de mi portátil no funcionan?

Desde hace unos días tengo un problema en mi portátil DELL LATITUDE D820.
No me funcionan los botones de subida-bajada o mute del sonido y me ha desaparecido el icono de la barra de tareas.
He puesto un acceso directo en escritorio para poder manejar el sonido desde ahí.
He actualizadro drivers, pero continua igual.
También me he dado cuenta de que al iniciar windows, al rato se oyen un par de beps distanciados, como si fuera el fallo de algún inicio.
Saludos

1 respuesta

Respuesta

Probablemente tengas problemas con algunas teclas en tu teclado razón por la que puede estar haciendo esos beeps al iniciar. Y también puede coincidir que algunas de las teclas con fallo sean las que te están dando problemas ahora.

El hecho de instalarle controladores de nuevo y no obtener resultasodos y ese síntoma de los beeps parece ser esa la razón. Revisa eso