Fallo teclado Dell Latitude Cpx

Empezò fallando la "i","k", ytras sustituir el teclado por uno nuevo ha seguido asì e incluso otras teclas.
¿Qué arreglo tiene si es que lo tiene?

2 respuestas

Respuesta
Tal vez el problema está en donde conectas el teclado, abre tu cpu y revisa si el conector está en buen estado, si lo está entonces hazle una limpieza al conector del teclado como el del cpu.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Respuesta
Es posible que el fallo no esté en el teclado, sino en la propia faja de datos que conecta este al portátil. Te aconsejo que lo lleves a un servicio técnico para que puedan comprobarlo. Suerte.