¿Cómo quitar las grapas que sujetan el galce de una puerta al premarco?

Voy a cambiar las puertas de paso y al quitar las jambas he visto que el galce de las puertas están sujetos al premarco con una grapas onduladas, ¿cómo puede quietar esas grapas? ¿Se cortan con un disco de corte y una amoladora? La idea es deteriorar lo menos posible los galces ya que posteriormente van a ser instalados en otro sitio.

1 respuesta

Respuesta

Ese tipo de grapas corrugadas tiene muy mala sombra para quitarlas. Yo en ocasiones cuando hay holgura entre jamba y premarco las corto con una radial pequeña con un disco fino de corte y así se hace bastante bien, si no te tocara apalancar con algún destornillador grande y quitarlo a lo bruto con lo cual la jamba se estropeara Un saludo