No puedo conseguir una reccion con otras mujeres

Con mi esposa podía tener relaciones sexuales las veces que quisiéramos, pero con otras mujeres no puedo, si tomo sildenalfil una cuarta parte de la pastilla funcionó muy bien y el efecto me dura dos días, que me sugieren que pueda hacer

1 respuesta

Respuesta
1

Te sugiero que consultes a tu medico sobre el uso de eso que tomas, por que puede tener contraindicaciones, si bien parece que eres joven, y tomas bastante poco, es mejor prevenir . Ademas, si funcionas bien como dices con tu mujer, puede ser que tengas reparos en hacerlo con otras mujeres, por sentir culpa o algo asi, y tendrias que resolver eso, y no tomar el v. que estas tomando, quizas sea en parte sicologico, Se recomienda no tomar si la ereccion es normal, y tampoco a menores de 25 o 26, pero en todo caso, es mejor consultar y ver las contraindicaciones, por mas que se tome poco, es un remedio al fin. Sds.

Alguien mas podría darme su opinión a lo que me sucede, como describí antes funciono bien con mi esposa y si hablo por Cel de intimidad con otra mujer también me surge la ereccion el problema es cuando ya estamos solos no funcionó para nada, gracias por su valiosa ayuda y consejos

Tienes que formular la pregunta aparte, por que esto sale en la conversación que tuvimos, y es posible que nadie lo lea. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas