Volver el brillo al marmol. Le eche limpiador gel de baño y se a quedao reblanquio

Le eche un chorro de gel limpiador baño y se a quedao reblanquio sin brillo

3 Respuestas

Respuesta

Compra en una droguería pulimento para piedra y sigue las instrucciones.

Respuesta

Yo llamaría a un profesional pulidor

Respuesta

La única manera eficaz es con la máquina que pule el suelo que tiene lana de alambre y los líquidos abrillantadores. Como no va a querer venir un pulidos a pulirle solo el mármol del baño, es más "fácil" que lleve la pieza a un taller de mármol y pulimentación.