Lijar y barnizar el mármol

Me gustaría saber cuales son los pasos a seguir para lijar una mancha en el mármol también lijar el resto del suelo del baño y barnizar, los materiales adecuados la maquinaria y los tiempos adecuados.

1 respuesta

Respuesta
-1
El mármol ni se lija, ni se barniza. Lo más que se hace, es pulirlo y /o encerarlo.
Ok y me podrías decir la pulidora los tipos de lija y la cera que debería de darle.
Muchas gracias
Repito: no se lija. Se pule con lana de acero, y luego se abrillnata con productos que no están a la venta al publico, solo empresas del ramo. Le puedes dar cualquier cera, liquida, o en pasta, que esa si la encontraras en cualquier tienda.
Vale osea que después de lijarlo le puedo dar una cera especial par mármol de esas que venden en las naves para las contructoras y las lijas de que numero me recomiendas.
Gracias
No se si estas jugando y haciéndome perder el tiempo, o realmente no entiendes. No se lija