Fusibles del seat ibiza 1.4 mpi gasolina del 1999

Hoy con un comprobador de fusibles me he dado cuenta de que 4 fusibles de color marrón oscuro de 7.5 A de 32 V y uno marrón claro de 5 A y 32 V no hacían encender la luz del comprobador ni con el contacto puesto ni tampoco con el coche arrancado y los e cambiado y tampoco funcionan, mi pregunta es si ¿esos fusibles deben encender la luz del comprobador o no? ' ¿A otra pregunta hay algún relé en este coche que si esta malo no me permita arrancar el vehículo? El coche es un seat ibiza 1.4 mpi gasolina del 1999 UN MILLÓN DE GRACIAS POR TU AYUDA Y ATENCIÓN.

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es no.
Las dotaciones de fusibles son comunes para todos los acabados, esos fusibles se utilizan para otras versiones con más equipamiento. Tu coche tiene el fusible pero no el equipo eléctrico (ejemplo: asiento calefactado, alzacristales traseros, climatizador...).
El relé 167 que es el de la bomba de combustible. Si no funciona el coche no arranca.
Muchas gracias, ¿ese relé el 167 esta ubicado cerca de los fusibles debajo del? ¿Qué precio podría tener,? Gracias de nuevo
Está ubicado en el portareles que está encima de los pedales (detrás de la tapa de la guantera del conductor).
Cuesta unos 10 euros.