Ganar masa muscular con proteína

Tengo 17 años mido 1.75 peso 58 kilos quisiera saber con que proteína puedo ganar masa muscular rápidamente me gustaría que me recomendaran unas comidas en especial ejercicios.

3 respuestas

Respuesta

Proteína necesitas, es cierto, pero salvo que lo recomiende un profesional, no la propaganda ni la tienda de esos productos, etc. se puede solucionar con alimentos comunes, y el tipo de ejercicio es diferente tanto como para tonificar, que lo recomiendo, como para ganar masa, que lo recomiendo, aunque cada cual, hace su vida. Lógicamente, marcando, algo se engrosan los músculos, es lógico, pero no es lo mismo que la masa agrandada. De modo que eso es importante, el tipo de ejercicio, que supongo ya sabes como son, y que los tiene que dar al principio un entrenador o alguien veterano del gym, para no tener problemas, y la alimentación se incrementa con productos altos en proteína, te sugiero no exagerar como hacia un conocido, con las claras de huevo y las barras de chocolate, todo en su medida. Eso te lo puede decir un entrenador también, aquí te paso una página con algunos consejos http://www.vitonica.com/dietas/10-trucos-alimenticios-para-ganar-masa-muscular

Con la aclaracion, que lo recomendado sobre proteina, me parece sobrevaluado, o sea, que es de mas, tenelo en cuenta, por que cada tanto, hay informacion diferente. Sobre estos consejos ademas, sobre la grasa, te sugiero que al menos, una tercera parte sea de origen vegetal, como el aceite comun, los hidratos, es mejor utilizar complejos por ej. verduras, frutas, si son cereales, que sean integrales. Suerte.

Nota :esta equivodado donde dice marcar lo recomiendo, ganar masa lo recomiendo. Lo que quise decir, es que recomiendo, entre todos los ejercicios, elongación, fuerza, etc. marcar, o sea los ejercicios de fuerza, pero no recomiendo ganar masa muscular. Insisto, es tu gusto lo que vale. Sdos.

Respuesta

Ninguna proteína te va a hacer ganar músculo. Para crear masa muscular necesitas un entrenamiento que estimule tus músculos y un superávit calórico que te permita subir de peso y por ende de masa muscular.

Respuesta

A ver, en parte todos tenéis un poco de razón. Para ganar masa muscular hay que tener una alimentación rica en proteína y carbohidratos, hay protehinas que contienen carbohidratos y mas componentes para ayudarte a conseguir tus objetivos, hay que tener en cuenta que lo mas importante es la alimentación ya que es el 85% para obtener el cuerpo deseado, a parte de la suplantación hay que comer comida equilibrada, cereales, leche desnatada o semi, tomar vitaminas ya que hay algunos alimentos que no podremos comer para no coger grasa, verduras, arroz, patatas, moniato, pasta. Tipo de carne, pollo, ternerna, carne de potro, pavo. Tipo de pescado, salmón, atún, bonito, sepia, merluza. Y no olvidemos la fruta, manzana platano kiwi piña. Dependiendo de las calorías que quemes al día de ahí te sacan una tabla calorica para cubrir tus necesidades, tendras que ingerir mas calorias de las que quemas y hacer deporte para que esa energía no se convierta en frasa, los aminoácidos es importante para la recuperación del musculo, hay que alimentarlos, y no te enfoques en los batidos, es comida mas suplementación. Comer cada tres horas y no saltarse las comidas. Para conseguir masa muscular tendras que entrenar hipertrofia, pero antes de eso trendras que hacer rodajes durante unas tres semanas para coger tono muscular y un poco de fuerza para para poder trabajar con mas intensidad.