Mi perra de 3 años se caga en casa

Mi problema es que mi perra de 3 años. Carlino. Jamas se hacia ni pipí ni caca en casa, pero desde hace unos 3 meses, empezó a cagarse por toda la casa, hemos probado de todo. La sacamos 3 veces al día como siempre lo hacíamos, estamos pendientes de cuando come sacarla, cuando sale hace sus necesidades en la calle, pero a la que entra por la puerta pille donde pille allí va y se caga. No entiendo que esta pasando, mi vida no ha cambiado en absoluto, todo sigue igual que antes, pero ella cada vez va a más y más y más, hemos echo lo de ignorarla, el no recoger las cacas delante suya, en fin de todo! Pero no hay manera, ella se caga y se queda tan tranquila, y yo estoy desesperada por que esta cambiando en mi mis sentimientos hacia ella,, ya que hasta en la alfombra nueva se ha meado y cagado hasta que la he tenido que quitar, necesito ayuda por que no se que más hacer.

Respuesta

Cuando limpies la caca, límpialo con lejía que no quede ningún resto de olor, prueba a cambiar su rutina, haz el paseo en otros lugares, o llévala a un paseo largo el fin de semana y que se canse, paciencia y suerte, no te desanimes pues el lo puede notar, ves al veterinario para ver si tiene algo en el estómago.

Cu

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas