Mi perro hace casa y se orina en todos lados

Tengo un perrito bouldog francés, macho, de tres meses, y el perrito se orina y hace caca en todas partes, le cambiamos el periódico por los pañales que se ponen enel piso porque supuestamente ellos ahí se acostumbran más fácilmente, pero nada, le compramos un liquido que supuestamente tiene un olor que ellos perciben para que hagan caca u orinen donde se les echa y nada, he limpiado la casa con lejía a cada rato, y nada, quisiera que me aconsejaran que puedo hacer porque estoy al borde de estar limpiando la casa cada rato, pues se orina y se hace caca en todas partes, incluso tuvimos que quitar las alfombras de los cuartos que uno pone a los pies de la cama pues el perrito le gusta hacer caca en ellas y siempre lo estaba haciendo allí.
Ademas todo lo muerde, y quiero enseñarlo sin pegarle

1 respuesta

Respuesta
Lo primero, el perrito tiene tan solo 3 meses y aun no controla la vejiga ni nada, es normal que se haga sus cositas en casa. Para evitar esto esta el sacarlo cada poquito tiempo, cada 2 horas o así, ademas de controlarle la comida y el agua, ten por seguro que al ratito de comer se hará cacas y que contra más agua beba más pis se hará.
Si equieres acostumbrarle a los empapadores no basta con ponerlos, ellos no saben donde esta bien y donde esta mal si tu no se lo dices, por lo tanto cuando haga pis en el empapador felicitale, dale chuches y mimos, pero cuando lo haga fuera riñele y no le hagas caso durante al menos 10 minutos. Ahora ten en cuenta de que el no se puede aguantar porque es muy pequeño cuanto más lo saques a la calle menos cosas hará en casa.
Cuando haga sus cositas en la calle dale muchas chuches y prémiale muchísimo para que vaya asimilando de que eses es el sitio correcto.
A partir de los 6 meses ya se puede aguantar, aunque no largos periodos de tiempo.
Gracias Acid burd por tu aporte y consejos son de mucha ayuda, pero quiero añadir algo a mi pregunta. El perrito bebe mucha, pero mucha agua, y yo le mantengo su envase con agua todo el día, (la comida no, esa se la coloco las tres veces al día puesto tal como me indico el veterinario),¿sería conveniente que le quitara el agua y se la pusiera de vez en cuando o no?. Además ¿sigo limpiando con lejía o da igual?,, porque me da cosita con el cachorrito pues estornuda mucho cada vez que limpio con lejía. Tampoco hemos podido empezar a sacarlo pues es sólo a finales de este mes que le colocan la ultima vacuna y después de allí el veterinario nos indicó que podíamos sacarlo a la calle, así que me temo que seguiré con la fregona cada rato por algún tiempo, je je. Y por favor dime si es normal que muerda todo y como puedo corregirlo en eso.
De veras muchas gracias y un abrazo y un beso para ti.
A ver, agua tienen que beber y más los cachorros pero ten en cuenta de que al rato de beber van a orinar. Puedes hacer una cosa a ver si te funciona, lo dejas un rato sin agua y luego se la pones así que beberá algo más de lo normal y pon 2 ó 3 empapadores (pañales de esos je je) llévalo encima y juega con el estate con el mientras no haga pis para que no se mueva del empapador y cuando haga pis hay felicitale con mucho entusiasmo y dale chuches, luego ese empapador no lo quites ya que el haber hecho pis hay antes le llevara ha hacer pis en el mismo sitio.
Los pises que haga fuera del empapador si que tienes que limpiarlo con lejía o con algún producto que mate el olor del anterior pis anterior porque sino ira más o menos al mismo sitio para hacer el siguiente.
Por otro lado si quieres controlarle el agua por la noche y que beba muy poquita agua o que beba al final de la noche para que se haga pocas veces pis o con suerte ninguna je je puedes probar a sustituir el agua por cubitos de hilo que se irán deshaciendo y dejándole agua a lo largo de la noche.
Y por ultimo lo de morder, es normal que lo muerdan todo porque se le irán cayendo los dientes de leche y le estarán saliendo los dientes nuevos y eso duele. Cómprarle juguetes que pueda morder, cómprarle unos cuantos y cada día le dejas 2 y al día siguiente se los cambias por otros 2 para que así no se aburra del juguete, puedes probar a usar Kong para distraerlo. El Kong es un juguete en el que metes una chuche en su interior y el perro se las tiene que ingeniar para sacarla y comérsela. Esta muy bien, te lo recomiendo o incluso una pelota en el que introduces chuches dentro y por una cavidad que le dejas van saliendo las chuches según juega con ella y esto le distraerá de morder otras cosas, pero de todas maneras has de enseñarle lo que puede y no puede morder, cuando le pilles mordiendo algo que no quieres que muerda(marcos, muebles...) riñele, dile un ¡NO! Severo y energético y luego estate 10 minutos sin hacerle el menor caso, aunque el vaya detrás, al principio sera duro pero es lo mejor. Tienes que pillarlo mordiendo, no vale si le pillas al rato.
Si tienes cualquier duda más dime y la contestare encantada
Un beso
acid burd muchísimas gracias por tus consejos y aportes, los seguiré y después te cuento como me ha ido, y ademas voy a tener un poco de paciencia pues a veces me agobio, ja ja.
Te envío un fuerte abrazo y que dios te bendiga
Mil gracias de nuevo
Feliz día