¿Por qué mi perro vuelve a defecar dentro de casa? Antes nunca se hacia caca en el sofá y ahora sí. ¿Por qué pasa esto?

Hace cosa de una semana y media mi perro recibió todas las vacunas y entonces decidimos bajarlo a la calle a darle paseos para que se acostumbrara a hacerlo todo fuera de casa. Siempre lo sacamos a las mismas horas y sobre tres o cuatro veces al día. Nunca hace ni pipí ni caca, siempre se espera a llegar a casa para hacerlo, se aguanta las ganas y cuando llega a casa lo hace todo, donde le parece. Y mi gran decepción ha llegado hoy al subir a casa, ya que he encontrado caca en el sofá, cuando nunca antes había hecho nada allí. ¿Es posible que mi perro tenga algún tipo de retroceso, que de repente vaya hacia atrás? Estoy muy preocupada. Tiene tres meses y medio y es cruce de ratonero con pomerania (pero parece más ratonero).

1 respuesta

Respuesta

En primera el perro es muy limio por que todos sabemos que las calles no son para defecar y lo mejor sera que no lo saques tantas veces puede que este nervioso al ver tanta gente lo mejor sera que cada vez que quiera hacer haga en el patio quizá este asustado.