Me siento inseguro en mi nueva relación, ¿Debería terminarla?

Tiene poco que empecé a andar con una chica que ya conocía desde hace mucho tiempo (3 años aproximadamente), antes era mi mejor amiga pero después de vivir muchas cosas juntos terminamos saliendo, el problema es que cuando eramos amigos ella me contó lo que pasaba en sus relaciones anteriores y la verdad no es muy fiel. Me dijo que lo intentaramos y que ella cambiaría por mi, pero la verdad dudo que lo haga y por eso me siento mal todo el día estoy con la duda de si me estará engañando, también creó que esta falta de confianza se debe a que mi última relación seria fue un desastre que provocó un cambio en mi, deje de hablar con las personas, estuve así como por 2 años y ahora otra relación inestable, no se que hacer.

2 respuestas

Respuesta

Es razonable lo que te pasa, sucede que hay personas que no dudan nada, y son los últimos que se enteran de lo que hace su pareja, hay otros que desconfían al punto, de no creer en ninguna mujer que existe, y otros que están al medio. Es difícil tu caso, una por lo que te contó de su vida anterior, y no tienes garantía de que no lo haga de vuelta, también influye algo lo que te paso, pero son dos cosas diferentes. Tienes que tratar de resolver lo que te paso con la ruptura, analizar, quizás no lo veas ahora pero fue mejor para vos que para la otra persona, quizás hubiera sido un mal matrimonio si hubieras formalizado. Y sobre esta chica, nada asegura que se va a comportar, pero también es cierto que se le tiene que dar como en derecho, el beneficio de la duda, quizás es cierto, pueda sentar cabeza y portartse bien. Pero que hacer, nadie te lo puede decir, por que la duda esta, espero que decidas lo mejor para vos. Suerte.

Respuesta

Te entiendo un poco en cuestión de falra e confianza. Puedo decirte que yo igual pienso en que mi pareja me sera infiel, si bien puedes darte una oportunidad para andar con la chava. Considero que si te hace feliz y se llevan bien puede funcionar. Ánimo. Un día tal vez estés arrepentido si lo terminas porque esta persona pudo ser distinta en esta relación.