Tengo una LADY VAP y está atascado el tornillo del Calderín y no puedo abrirlo, y pierde agua por ahí.

Mi pregunta es cómo puedo abrir ese Calderín. Ya que lo he intentado y me es imposible.

1 respuesta

Respuesta

Ya sea la válvula de seguridad o el tapón de llenado, suelen atacarse con la cal residual que se incrusta en la rosca. Puedes intentar con un producto para eliminar la cal, aplicando sobre ese tapón y dejándolo actuar.

Si con eso no puedes, necesitarás un alicate ajustable o una llave adecuada para poder girarlo. Recuerda Begoña, aflojar es en el sentido contrario a las agujas del reloj.