Aflojar tapón calderín centro planchado

Centro de planchado Rowenta EXPERTISE Ref.: DG9020 y no puedo abrir el tapón del calderín porque está muy fuerte. ¿Cómo puedo aflojarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Para comenzar, debemos esperar a estar seguros de que no hay presión dentro del calderín.

A continuación, puedes probar a "mojar" la zona de la rosca con algún producto anticalcáreo para retirar la cal que puede estar impidiendo que la rosca gire suave.

Si con esto no lo consigues, puedes probar a golpear suavemente todo el contorno del tapón para ir soltando la rosca agarrotada.

Para estos casos viene muy bien tener en casa un alicate ajustable, con él podrás agarrar el tapón firmemente para girarlo con una fuerza superior a la que podrás hacer con la mano.