Desmontaje de elementos de un radiador

? Tengo una fuga en la junta de dos elementos de un radiador. La fuga esta entre el primero y el segundo elemento empezando por la izquierda. He quitado el tapón, y purgador, superior y el tapón inferior izquierdo. Se que los casquillos tienen dos roscas, izquierda y derecha, he intentado aflojar con la barra en los dos sentidos y no lo he conseguido. ¿Hacía dónde tengo que emplear la fuerza?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que dar un golpe seco para soltarlo, luego sale solo, creo que es en sentido contrario a las agujas del reloj. ¿Qué marca son los radiadores?