Como abrir la tapa del pozo sifónico

Tengo atascado el desagüe de la ducha y el agua sale por el tubo sifónico. Al quitar la tapa metálica me encuentro con la siguiente tapa que no puedo abrir. La intento mover en sentido contrario a las agujas del reloj pero se abre.

Alguien me puede ayudar, indicándome cómo puedo abrir esta tapa.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente tienes que darle vueltas, ya que va a rosca en sentido contrario de las agujas del reloj, estara pegado de no abrirlo de mucho tiempo, pero con cuidado, dale unos impulsos, en sentido de las agujas, osea como cerrar, para que despegue, y después le das, como lo hiciste