Quitar fondo en piscina de gresite

Tengo una piscina de gresite y en su día cometí un error, la hice demasiado profunda y por consecuencia le cuesta calentar el agua. ¿Cuál es el mejor sistema para quitar profundidad a una piscina?

1 respuesta

Respuesta

Tienes varias formas lo mas normal es rellenar con grava y después una capa de hormigón y poner el gresite.

La otra forma es con bovedillas y la capa de hormigón y el gresite.

En el mercado hay productos para la unión de el fondo y las paredes

Lo que te comento por si no lo tienes es colocar las boquillas de retorno a la piscina en el fondo de esa forma cuando retorna el agua a la piscina te la calienta desde abajo hacia arriba te lo comento por si pones una bomba de calor o placas solares es el momento de poner