Porque hay personas que no lloran?

El otro dia murio mi abuela, y la verdad que fue un golpe muy duro. Toda la familia llorando todo el rato, incluido yo, pero me di cuenta que mi hermano era el unico que no lloraba, no deramo un lagrima, solo se quedaba todo el rato con la mirada perdida o mirando a mi abuela todo el rato como fijamente.

¿Por qué esa reaccion?

¿Por qué no llora?

3 respuestas

Respuesta

La causa puede ser mas que una, depende de la personalidad de la persona. Pero una cosa te puedo asegurar, hay personas que no lloran ante un ser querido que partio, ni en el velatorio, ni en el entierro, sin embargo, el dolor de la perdida lo llevan para siempre, de modo que el hecho de que no muestres lo que sienten, a veces no es por "no mostrarse debil" o cosa por el estilo, no lo puede hacer, a veces esta en una especie de shock, por llamarlo de alguna manera, y puede estar en una situacion tal que puede requerir meses, para se vuelva a la total normalidad. No digo que el caso de tu hermano cuadre en nada de esto, pero el hecho de no demostrar, no significa que no lo siente. Sds.

Respuesta

Esto va unido a si esa persona ha convivido con esa persona i si la ha querido,¿también pasa que mucha gente en el momento de su muerte no llora por que le cuesta asumir que se a ido i puede ser que cuando llegue a casa y resalten los sentimientos que ven que ese ser querido no esta pues llore entiendes? Hay gente que el día del entierro no a llorado nada y al cabo de 1 día o dos se ponen a llorar e incluso cogen depresiones durante días...

Respuesta
-1

Aún no ha procesado lo que pasó o no la quería en absoluto o la quería muy poco.

Muchas personas quedan en shock luego de una noticia tan trágica sin capacidad de emitir alguna reacción que concuerde con la situación quedando prácticamente "perdidos" hasta que por fin asimile su mente lo que pasó y lo que está pasando en tiempo real, y luego de eso le puede dar hasta más fuerte a tu hermano la perdida de tu nona que a el resto de tu familia. Y sí aún pasa bastante tiempo y ningún síntoma de tristeza tiene tu hermano pues la segunda opción que mencione al principio puede ser lo más lógico.

Lo digo por experiencia, varias veces me ha pasado lo mismo.

Adiós y lo siento por lo de tu nona...